Más
Carrito 0

¡Seis maneras de estar libre de estrés y ansiedad!

Publicado por 4Life Espanol en

Ponte cómodo y relájate

Llegaron las vacaciones, las vacaciones son una época maravillosa, pero pueden ser un poco exigentes ... Ok, realmente exigentes. Por eso dedicamos esta preocupación a la supervición del estrés. ¡Manejar el estrés y la ansiedad puede ayudarlo a descansar mucho mejor y a sentirse mejor en general! sigue leyendo para conocer algunas sugerencias excelentes.

1. Inhala, exhala

Es simple, pero los entrenamientos fáciles de respiración profunda pueden reducir el estrés y la ansiedad. Tómate cinco minutos para meditar o simplemente respirar profundamente. Cuando enfocas tu respiración, te concentras en el aquí y ahora, por lo que no te preocupas tanto por el pasado o el futuro.

2. No te dejes llevar

Identifique su "estrés y ansiedad" o las cosas que le causan tensión. Si situaciones o individuos específicos causan ansiedad innecesaria, considere limitar su tiempo con ellos. Si no puede determinar los factores desencadenantes, lleve un diario de la ansiedad y también marque cuándo se siente realmente estresado.

3. Habla

Habla con alguien sobre lo que te angustia. Confíe en un familiar, amigo o terapeuta. Revisar sus miedos puede aclarar su mente y también le ayuda a sentir que no enfrenta las cosas solo.

4. Descubra un talento nuevo

Necesite tiempo para usted Recargue sus baterías leyendo, tocando un instrumento musical, haciendo ejercicio o pintando. ¡Obtienes un descanso de la angustia y al mismo tiempo te sientes realizado!

5. Habla contigo mismo

Lo más probable es que seas tu crítico más duro. En lugar de ser poco importante o crítico, trátese a sí mismo como un amigo y también hable con optimismo. En lugar de "¿por qué no puedo hacer nada bien?" intento, "Estoy haciendo mi mejor esfuerzo. ¡Mira todo lo que realmente he logrado!"

6. Cuente sus verdaderas bendiciones

Contar tus verdaderas bendiciones te ayuda a comprender todo lo bueno de tu vida. Al producir una "lista de agradecimiento", sin duda se dará cuenta de otras fuentes que necesita para reducir la tensión, como amigos, familiares o talentos que puede utilizar para sentirse mejor.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Sale

Unavailable

Sold Out